sábado, 8 de octubre de 2011

Hoteles, apartamentos, hostales y hostels

Hace poco leí por casualidad un artículo que hacía una comparativa entre hoteles y apartamentos. Me pareció interesante y por eso he querido hacer un pequeño post al respecto.
Apartamentos

Esta claro que hay más opciones de alojamiento y que no nos podemos limitar a las opciones de hoteles y apartamentos, el abanico es mucho más amplío y mínimo, como otra opción de alojamiento diferente habría que añadir a los hostels. Los hostales en este caso no, porque en definitiva es un servicio muy parecido al de un hotel. Así que como principales alternativas a los hoteles yo resaltaría los hostels y los apartamentos.
En el artículo señalaba el autor que los apartamentos ofrecen bastantes ventajas respecto a los hoteles; independencia, espacio, privacidad, familiaridad y precio son las más importantes. Y creo que estoy de acuerdo en todas si se viaja con compañía, pero si se viaja sólo los apartamentos no son tan rentables, a no ser que tu estancia sea larga.
Hace poco estuve en Pamplona y nuestra estancia en los apartamentos en Pamplona descritos en una review de este Blog fue fenomenal. Viajamos a en familia y los apartamentos en pamplona eran muy adecuados a nuestras necesidades, así que el viaje a Pamplona fue genial. Pero, ¿Qué pasa si viajas solo? En mi opinión si viajas sólo una opción muy acertada son los Hostels, conoces gente, son económicos, los tramites de la reserva son sencillos y te ofrecen un alojamiento agradable y sobre todo dinámico, no pierdes ni un minuto y puedes dedicar todo tu tiempo a hacer turismo en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario